La Selección de Honduras confirma amistoso contra Nicaragua para octubre en Comayagua

La Fenafuth confirmó que llegó a un cuerdo con Nicaragua para disputar un amistoso el sábado 10 de octubre en el Carlos Miranda de Comayagua.

Fabián Coito había pedido un amistoso para el mes de octubre y la Federación ya tiene acuerdo con Nicaragua. Foto DIEZ
Fabián Coito había pedido un amistoso para el mes de octubre y la Federación ya tiene acuerdo con Nicaragua. Foto DIEZ *
Douglas Orellana

La Federación de Honduras confirmó que la Selección Nacional disputará un partido amistoso contra Nicaragua el sábado 10 de octubre (5:00pm) en Comayagua.

Solo con nacionales: Así sería la convocatoria de Fabián Coito para su microciclo de octubre

"La Fenafuth y la Federación Nicaragüense de fútbol han acordado la realización de un juego amistoso entre sus selecciones nacionales: sábado 10 de octubre a las (5:00pm) en el estadio Carlos Miranda de Comayagua", informó la Federación en sus redes sociales.

El encuentro servirá a Fabián Coito para evaluar los trabajos del microciclo correspondiente al mes de octubre.

La Bicolor se concentrará del 3 al 13 de octubre en Siguatepeque para comenzar a preparar su 2021 donde disputará semifinales de Liga de Naciones, Copa Oro y eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Coito había pedido a Fenafuth un amistoso para octubre y otro para noviembre. Para este último ya tienen varios propuestas y en los próximos días se conocerá.

Este partido marcará el debut del técnico argentino Juan Vita al frente de la escuadra pinolera.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias