La Selección

Jonathan Paz: 'Espero que Coito me dé oportunidad el sábado, soy un buen jugador'

Sobre la selección comentó que 'es algo en lo cual siempre he estado mentalizado. Estar en la selección es algo bonito, espero aprovechar la oportunidad'.

2020-10-08

El defensor del Olimpia Jonathan Paz compareció este jueves en entrevista hablando sobre su nueva convocatoria en la selección de Honduras bajo el mando de Fabián Coito.

Paz dice sentirse a gusto por su presencia en el listado, por lo que espera poder ganarse la confianza del DT para ser parte de la partida en el próximo amistoso ante Nicaragua.

'Estoy agradecido con el profesor porque me ha dado la confianza de estar en un microciclo más. Espero convencerlo de la mejor manera y ganarme la confianza de él', soltó.

Y agregó: 'Significa mucho para mí porque es un proceso que me están dando la oportunidad de seguir siendo convocado'.

Te puede interesar: Honduras confirma cambio de horario para enfrentar a Nicaragua

Además, añadió que 'físicamente estoy bien y mentalmente siempre positivo de que las oportunidades hay que aprovecharlas. Espero que me dé oportunidad el sábado, soy un buen jugador, quiero hacer las cosas bien'.

Sobre la selección comentó que 'es algo en lo cual siempre he estado mentalizado. Estar en la selección es algo bonito, espero aprovechar la oportunidad'.

Ver: Convocatoria de Nicaragua para enfrentar a Honduras en encuentro amistoso

Honduras tendrá su primera prueba el sábado 10 de octubre ante Nicaragua a las 4:00 pm en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua.