Honduras realizó su último entrenamiento en Guatemala y se reporta lista para el amistoso

La Selección Nacional de Honduras entrenó esta mañana y por la tarde reconocerá el Doroteo Flores, sede del cotejo.

Redacción

La Selección Nacional de Honduras ha realizado este día su último entrenamiento en Guatemala de cara al amistoso del domingo a las 11:00 am, juego que se desarrollará en el estadio Doroteo Flores de Ciudad de Guatemala.

Los trabajos de esta mañana fueron los últimos y ya por la tarde se hará el reconocimiento del estadio, de esta manera la Bicolor cerrará filas para el compromiso.

VER: DENIL MALDONADO BRINDA DETALLES SOBRE SU VIAJE A CHILE

El entrenamiento se realizó en el Centro de Alto Rendimiento o Proyecto Gol de Guatemala, instalaciones que usa la selección mayor chapina. Fabián Coito tendría ya su 11 titular y habría dupla en el ataque conformada por Antony Lozano y Douglas Martínez.

El jugador del Real Salt Lake de la MLS es una de las apuestas que se tiene de cara al proceso eliminatorio a Qatar, su buen nivel en la liga norteamericana y lo hecho en los Juegos Panamericanos le ha respaldado para ser constante en las últimas convocatorias.

El portero ante Guatemala será Luis López y la zona baja estaría conformada por Marcelo Santos como lateral derecho, Denil Maldonado y Maynor Figueroa en la defensa central y Omar Elvir como lateral izquierdo.

Carlos Pineda y Alex López en la medular acompañados de Boniek García y Jonathan Rubio. Antony Lozano y Douglas Martínez como delanteros. Fabián Coito determinó no llevar a Guatemala a Alex Güity de Olimpia y Carlos Meléndez del Vida.

HORA Y DÓNDE VER: 11:00 am por TVC y minuto a minuto en Diez.

POSIBLE 11 DE HONDURAS: Luis López, Marcelo Santos, Denil Maldonado, Maynor Figueroa, Omar Elvir, Carlos Pineda, Alex López, Boniek García, Jonathan Rubio, Douglas Martínez y Antony Lozano.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias