La Selección

Honduras realizó su último entrenamiento en Guatemala y se reporta lista para el amistoso

La Selección Nacional de Honduras entrenó esta mañana y por la tarde reconocerá el Doroteo Flores, sede del cotejo.

2020-11-14

La Selección Nacional de Honduras ha realizado este día su último entrenamiento en Guatemala de cara al amistoso del domingo a las 11:00 am, juego que se desarrollará en el estadio Doroteo Flores de Ciudad de Guatemala.

Los trabajos de esta mañana fueron los últimos y ya por la tarde se hará el reconocimiento del estadio, de esta manera la Bicolor cerrará filas para el compromiso.

VER: DENIL MALDONADO BRINDA DETALLES SOBRE SU VIAJE A CHILE

El entrenamiento se realizó en el Centro de Alto Rendimiento o Proyecto Gol de Guatemala, instalaciones que usa la selección mayor chapina. Fabián Coito tendría ya su 11 titular y habría dupla en el ataque conformada por Antony Lozano y Douglas Martínez.

El jugador del Real Salt Lake de la MLS es una de las apuestas que se tiene de cara al proceso eliminatorio a Qatar, su buen nivel en la liga norteamericana y lo hecho en los Juegos Panamericanos le ha respaldado para ser constante en las últimas convocatorias.

El portero ante Guatemala será Luis López y la zona baja estaría conformada por Marcelo Santos como lateral derecho, Denil Maldonado y Maynor Figueroa en la defensa central y Omar Elvir como lateral izquierdo.

Carlos Pineda y Alex López en la medular acompañados de Boniek García y Jonathan Rubio. Antony Lozano y Douglas Martínez como delanteros. Fabián Coito determinó no llevar a Guatemala a Alex Güity de Olimpia y Carlos Meléndez del Vida.

HORA Y DÓNDE VER: 11:00 am por TVC y minuto a minuto en Diez.

POSIBLE 11 DE HONDURAS: Luis López, Marcelo Santos, Denil Maldonado, Maynor Figueroa, Omar Elvir, Carlos Pineda, Alex López, Boniek García, Jonathan Rubio, Douglas Martínez y Antony Lozano.