La Selección

André Marín catalogó el Honduras-México como 'partido molero'; Roberto Abramowitz lo destruye con estadísticas

El periodista de Fox Sports, André Marin, criticó el duelo Honduras-México en redes sociales y tuvo una brutal respuesta.

2021-06-13

Es conocido desde antes que los amistosos de México contra selecciones de Concacaf a la prensa y afición mexicana no les gusta, por ende, pase lo que pase en ellos, los critican y esta vez la tónica no varió.

Luego del final del encuentro que Honduras empató 0-0 ante México en Atlanta, muchos comentarios inundaron las redes sociales y uno de ellos fue propiciado de las plataformas digitales que maneja el reconocido André Marín.

El polémico periodista de Fox Sports, muy seguido en redes, una vez concluido el cotejo publicó una imagen con el texto de 'partido molero', que tuvo muchas réplicas, una de ellas de su colega

'Marcador final #MEXvHON 0-0
Tiros: 10-10
Chances de gol creadas: 6-6
Posesión: 70-30 (por eso nunca menciono esta estadística como importante en mis transmisiones).
#LaH cedió el balón para buscar contragolpear.
#ElTri no pudo ganarle a los otros tres mejores del área en tiempo regular o extra (#USMNT, CRC y HON)', fue el demoledor dato que el periodista le puso en los comentarios a Marín.

Y ante el mar de mensajes que le llegaban, Roberto Abramowitz seguía contestando. 'Los medios mexicanos se enfocarán exclusivamente en lo que no hizo El Tri en vez de pasar por lo menos algo de tiempo explorando donde sobresalió el sistema defensivo de La H que frustró toda la noche a México', puso.

Y cerró la tanda de comentarios con otro dardo. 'Sigan demeritando a los rivales del área. México estos días juega “bonito” pero sin efectividad. Si no encuentran el reemplazo de Raúl Jiménez y no arreglan el centro de su zaga (pésimos en el juego aéreo) van a sufrir en el Octagonal'.

LOS MENSAJES: