La Selección

Con Alberth Elis y bajo la lluvia; Honduras inicia su preparación para Copa Oro en San Pedro Sula

La Selección de Honduras puso en marcha este lunes su último microciclo de cara a la Copa Oro 2021. El miércoles Fabián Coito anunciará la lista definitiva.

2021-06-28

En una tarde de lluvia y con Alberth Elis incorporado, la Selección de Honduras puso en marcha este lunes en San Pedro Sula su último microciclo de trabajo de cara la Copa Oro 2021.

Las grandes novedades en la Bicolor fueron la incorporación del delantero del Boavista de Portugal. Alex López y Félix Crisanto también están ya trabajando con la 'H

Elis viene de recuperarse de una operación de meniscos de su rodilla izquierda. Elis jugó el Final Four de Liga de Naciones, pero quedó fuera del amistoso ante Estados Unidos en Atlanta por molestistias.

Foto: Diez

Coito convocó un total de 21 jugadores para los trabajos que iniciaron este lunes y se extenderán hasta el próximo viernes 9 de julio.

El equipo catracho, que comparte hotel con la Sub-23, salió a las 3:30 de la tarde rumbo al estadio Morazán para comenzar la preparación.

Los atacantes citados por Coito para los trabajos son Jerry Bengtson, César Guillén, Michaell Chirinos y Samuel Elvir buscarán estos días asegurarse un cupo el torneo más importante de Concacaf.

El Cádiz de España confirmó días atrás que Anthony 'Choco' Lozano será otro de los jugadores que estará en el evento.

Fabián Coito hará oficial este miércoles la lista de 23 jugadores que viajarán el 11 de julio rumbo a Estados Unidos para disputar el certamen.

La Selección de Honduras integra el Grupo D junto a Panamá, Granada y Qatar. Su debut está programado para el martes 13 (7:00pm) ante los caribeños en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas.