Eliminatorias Qatar 2022

Deybi Flores adelanta su viaje desde Grecia y se unió a la concentración de la Selección de Honduras

El volante del Panetolikos de la primera de Grecia tenía previsto jugar este fin de semana, pero el torneo griego pospuso su arranque hasta después de las fechas FIFA

2021-08-27

La Selección de Honduras sigue sumando armas de cara al juego ante Canadá. Este viernes se integró a los trabajos el mediocampista Deybi Flores, jugador que milita en el Panetolikos de la primera división de Grecia. Ya se puso a las órdenes de Fabián Coito.

Flores es uno de los que será titular en estos compromisos, su excelente nivel le ha valido para que se ganara la confianza de los entrenadores de la Bicolor. En el Final Four y la Copa Oro fue estelar. Hoy ya realizó el primer entrenamiento en la cancha de la escuela Freedom en San Pedro Sula.

Leer. FABIÁN COITO DEFIENDE LA LISTA DE CONVOCADOS Y LAS AUSENCIAS

La razón del viaje anticipado de Flores se debe a que la Liga de Grecia suspendió el inicio del torneo que estaba para este fin de semana por problemas con las negociaciones en los derechos de televisión, situación que hizo que el futbolista del Panetolikos se integrara al cuadro nacional en San Pedro Sula.

Honduras ya tiene a dos legionarios trabajando; Bryan Moya del Primero de Agosto de Angola y ahora Deybi Flores del Panetolikos de Grecia. Ya son 15 los jugadores que están trabajando (7 de Olimpia, 3 de Motagua, 3 de Marathón y uno del Real España) y lo harán hasta el sábado por la tarde, pues el domingo por la mañana estarán volando a Toronto, Canadá.

Leer. EL PEDIDO ESPECIAL DEL TÉCNICO DEL DC UNITED CON ANDY NAJAR

La Bicolor se completará el lunes con el arribo de los legionarios que vienen de Europa (Choco Lozano del Cádiz de España, Rigo Rivas del Reggina de Italia, Jonathan Rubio del Academíca de Portugal); además de Alex López del Alajuelense y los que militan en la MLS como son: Andy Najar del DC United, Bryan Acosta del FC Dallas, Danilo Acosta del Galaxy, Maynor Figueroa y Boniek García del Houston Dynamo.