La Selección

Fabián Coito aclara que Bryan Moya sí puede jugar ante Canadá en Toronto tras informe de Fenafuth sobre su estatus migratorio para viajar por EEUU

El secretario de la Fenafut, José Ernesto Mejía, había informado el jueves que el volante no viajaba por problemas de visado, sin embargo, el técnico confirmó que si estará en Canadá.

2021-08-27

Después que la Federación de Fútbol de Honduras, a través de su secretario José Ernesto Mejía, informara que Bryan Moya no haría el viaje a Toronto, Canadá, por problemas migratorios en Estados Unios, el seleccionador Fabian Coito ha aclarado que cuenta con él y que estará con el resto de la delegación en Norteamérica.

'Moya estará en el partido contra El Salvador, él tiene un problema de visado para entrar a Estados Unidos y eso dificultó un poco', explicó José Ernesto Mejía, secretario de la federación hondureña de fútbol.

Sin embargo, este viernes el seleccionador nacional en conferencia e prensa ha informado que Moya sí estará para el duelo contra los canadienses del próximo jueves 2 de septiembre.



'Bryan está habilitado absolutamente para los tres juegos, fue un error de interpretación nada más la noticia que apareció ayer. Desde el punto de vista físico también está bien con muchos desafíos por delante, por lo que viene para la selección y para él desde el punto de vista personal. Está absolutamente recuperado de ese accidente que tuvo en los Juegos Olímpicos y la verdad que lo veo muy bien', aseguró Coito en conferencia de prensa.

Así fue el día 1 de Honduras: La charla de Coito, solo 12 jugadores y la baja ante Canadá

De esta forma, el jugador Bryan Moya será una de las opciones que tendrá Coito para el duelo contra Canadá, El Salvador y Estados Unidos en la triple fecha FIFA de septiembre.