Así fue el día 1 de Honduras: La charla de Coito, solo 12 jugadores y la baja ante Canadá
Las mejores imágenes del primer entrenamiento de la Selección de Honduras con miras al duelo eliminatorio ante Canadá.
2021-08-26
- 1 / 16Las mejores imágenes del primer entrenamiento de la Selección de Honduras con miras al duelo eliminatorio ante Canadá.
- 2 / 16Fabián Coito realizó hoy su primer entrenamiento con los seleccionados hondureños de cara al debut eliminatorio ante Canadá en Toronto.
- 3 / 16Coito, antes de iniciar los trabajos, dio una pequeña charla a los jugadores que están concentrados ya con la Bicolor.
- 4 / 16Fabián Coito solo ha podido contar con 12 futbolistas en el día 1 en la Selección Nacional, todos del campo nacional.
- 5 / 16Buba López, Menjívar, Marlon Licona, Marcelo Pereira, José García, Leverón, Diego Rodríguez, Félix Crisanto, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez, Eddie Hernández y Moya son los 12 jugadores que trabajaron hoy con la Selección.
- 6 / 16Honduras debuta el 2 de septiembre ante la selección de Canadá en Toronto, en el inicio de la octagonal final rumbo al Mundial de Qatar 2022.
- 7 / 16Kervin Arriaga no estuvo en el partido de Marathón ante Platense y se unió a los trabajos de la Selección. Fue expulsado en el anterior partido de los verdes.
- 8 / 16Las malas noticias en Honduras se confirmaron hoy. Bryan Moya no podrá jugar ante Canadá, ya que por problemas migratorios no puede ingresar a tierras norteamericanas. Ante El Salvador y Estados Unidos si puede ser tomado en cuenta.
- 9 / 16Honduras solo trabajó con jugadores del campo nacional. Los de Marathón se unirán hasta mañana por el compromiso de este jueves ante Platense.
- 10 / 16Los legionarios se van a unir a la concentración de Honduras el lunes, en Toronto. Ya el martes Fabián Coito tendrá equipo completo.
- 11 / 16Bryan Moya trabajó normalmente, pero no podrá jugar ante Canadá por sus problemas migratorios.
- 12 / 16Eddie Hernández, una de las novedades en la convocatoria de Honduras, ya trabaja pensando en Canadá.
- 13 / 16Honduras trabajará también el viernes y el sábado en San Pedro Sula y luego van a viajar a Toronto.
- 14 / 16Coito sí pudo contar con los tres porteros convocados: Buba López, Licona y Menjívar.
- 15 / 16Honduras jugará el 2 de septiembre ante los canadienses en Toronto.
- 16 / 16Las mejores imágenes del primer entrenamiento de la Selección de Honduras con miras al duelo eliminatorio ante Canadá.