Con agenda apretada: Así será el primer día de Hernán "Bolillo" Gómez en Honduras

El entrenador colombiano Hernán Gómez llegará mañana al país y este miércoles será presentado oficialmente ante los medios.

El entrenador colombiano Hernán Darío Gómez estará llegando este miércoles a Honduras para ser presentado como DT de Honduras.
El entrenador colombiano Hernán Darío Gómez estará llegando este miércoles a Honduras para ser presentado como DT de Honduras. */ �
Por Edgar Witty

La nueva era para la Selección de Honduras con el entrenador colombiano Hernán Bolillo Gómez, inicia este miércoles 20 de octubre con su arribo al país para tomar las riendas y ocupar la oficina en la Fenafuth que dejó Fabián Coito.

El timonel sudamericano con experiencia en tres mundiales, tendrá una ardua labor con la Bicolor para enderezar el camino, recuperar la confianza en los jugadores y buscar la zona de clasificación en la Eliminatoria de Concacaf en donde estamos ubicados en la última posición con tres puntos.

EL DÍA DE SU LLEGADA

Hernán Gómez aterrizará mañana en Tegucigalpa a las 1:00 PM y en su primera inversión se trasladará a Banco Fichosa en donde será su presentación oficial ante los medios a las 2:30 PM.

El timonel brindará una amplia conferencia de prensa en donde revelará detalles de su proceso, agenda y puntos a seguir pensando en su debut ante Panamá el próximo 12 de noviembre en el Olímpico y más tarde ante Costa Rica (16) de visitante.

Te puede interesar: Luis Garrido se pone a las órdenes de Hernán Bolillo Gómez

PLANIFICACIÓN Y ESTRATEGIA

'Bolillo' tendrá tiempo durante la semana para tener su primera reunión de trabajo con jerarcas de la Federación de Fútbol y Comisión de Selecciones, además del cuerpo administrativo de la selección en donde tocará la posibilidad de realizar microciclos con futbolistas del ámbito local.

Previo a su viaje a Honduras, se ha asesorado con algunos entrenadores, entre ellos Carlos 'Piscis' Restrepo, también habló con Pacho Maturana. Claramente Hernán Gómez llegará comprometido al país para asumir el mando de la selección.

Ver: Prensa panameña ve a Bolillo Gómez como una amenaza para enfrentar a Honduras


AGENDA

* Hernán Gómez llega a Tegucigalpa a la 1:00 PM

* De inmediato se traslada a Banco Ficohsa para la su presentación ante los medios, programada para las 2:30 PM

*Ofrecerá una amplia conferencia de prensa

*Posteriormente a su presentación, tendrá su primera reunión de trabajo con jerarcas de la Federación de Fútbol y Comisión de Selecciones, además del cuerpo administrativos

*Tocarán la posibilidad de realizar microciclos de trabajo antes del 12 de noviembre

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias