Luis Garrido se pone a las órdenes del Bolillo Gómez: "Esperemos que pueda venir a levantar a Honduras"

El volante del Marathón considera que la elección del nuevo técnico es productiva y le puede traer grandes beneficios a la Selección de Honduras por el gran recorrido que tiene en el fútbol.

La Selección de Honduras nombró a Hernán "Bolillo" Gómez para tomar las riendas de la Bicolor y este miércoles llega a Tegucigalpa para ser presentado como nuevo estratega.

Tras la salida de Fabián Coito y la dura situación en la que se encuentra la H, el jugador Luis Garrido ha salido al paso para analizar el panorama de Selección de Honduras.

"Son cosas del fútbol y nos queda la experiencia de poder interpretar las cosas, el profe pensó que por ahí se podía, pero no se pudo y al final le terminó costando el puesto. Hay que desearle lo mejor y darle la bienvenido al Bolillo Gómez, estamos conscientes de su recorrido a nivel nacional e internacional, esperemos que pueda venir a levantar a Honduras".

Siendo últimos en la clasificación de la octagonal de la Concacaf, el volante del Marathón deja claro lo duro que está el camino. "Está difícil, pero nada es imposible en esta vida. A Honduras siempre le ha tocado remar contra todo eso y dependemos de nosotros mismos que donde vayamos a jugar tratemos de ganar para las aspiraciones que tenemos".

Y no quiso entrar en polémica de buscar responsables. "No hay que buscar culpables, si vamos a hablar de algo, es de la Selección en sí, todos somos culpables y se dejaron de hacer cosas que veníamos haciendo y las eliminatorias te exigen otra cosa que por ahí son los pequeños detalles que sirven para ganar o perder".

Luis Garrido levanta la mano y se pone a las órdenes del "Bolillo". "Una eliminatoria es algo lindo y que todo jugador la desea jugar, estar en la Selección es un sentimiento especial. Tenemos los jugadores y solo hay que mover las piezas de gran manera para poder afrontar y salir avante".

El "Jutiquile" reconoce el gran recorrido que tiene el nuevo técnico de la Selección de Honduras. "Pienso que la Federación se sentó a ver los candidatos y él es un gran candidato, un técnico que tiene gran recorrido, experiencia y le va aportar grandes cosas a la Selección. Uno como jugador debe de trabajar y esperemos en el nombre de Dios".

Garrido no esconde su deseo de poder aportar en caso que el nuevo timonel lo requiera. "Por supuesto que no, siempre le hemos dicho presente a la Selección, nos preparamos para estar y sino apoyar al compañero que esté. En el equipo venimos haciendo las cosas bien y si él lo decide diremos presente".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias