La Selección

Afición brasileña llegó temprano al Maracaná y sin temor a Honduras

La afición brasileña comenzó a arribar al mítico escenario unas tres horas y media antes de que inicie el juego.

2016-08-17

El juego por las semifinales entre Honduras y Brasil en las olimpiadas, ha despertado mucha pasión entre los torcedores locales, que han comenzado a llegar desde muy temprano al estadio Maracaná.

Los seguidores, todos vestidos de amarillo y verde, llegaron con mucho optimismo y con la confianza de que su equipo clasificará a la gran final del torneo olímpico.

Además no se les ve con nada de temor previo al juego contra la sorprendente Honduras. 'Vamos a ganar, no hay duda', susurran entre ellos antes de ingresar al estadio.

TOPSHOT - Brazil's President Jair Bolsonaro greets supporters upon arrival at Planalto Palace in Brasilia, on May 24, 2020, amid the COVID-19 coronavirus pandemic. - Despite positive signs elsewhere, the disease continued its surge in large parts of South America, with the death toll in Brazil passing 22,000 and infections topping 347,000, the world's second-highest caseload. (Photo by EVARISTO SA / AFP)

Fabinho y Celio ponen la fiesta
En las afueras del Maracaná, dos personajes pintorescos son los que le ponen ambiente a horas previas del juego. Con acordeón en mano, Fabinho es quien marca el ritmo mientras Celio le sigue el paso bailando con su bandera en mano.

No faltan a ningún partido de la selección de Brasil y los aficionados ya los conocen muy bien. 'Un saludo para Honduras, gracias por estar en Río de Janeiro', dice Fabinho.

Mientras este par de locos siguen bailando y cantando, la afición continúa llegando al Maracaná en un miércoles que ha comenzado caluroso (27 grados).