En la cobertura especial de DIEZ en Miami, Estados Unidos, el enviado especial Carlos Castellanos se encontró con varios catrachos que llegaron a instalarse al hotel Sherathon, donde también esta concentrada la Selección de Honduras.
La Bicolor se enfrenta mañana a la selección de Argentina en el Hard Rock Stadium a las 6:00 pm (horario hondureño) y varios aficionados se han hecho presentado en la calurosa ciudad este para poder presencialr este prestigioso evento.
VER: De deshidratarse por el sueño americano a conocer a la H: el aficionado del Olimpia en Miami
“Apoyando a la H de corazón y vamos a ganarle a Argentina. Será un evento muy bonito para la comunidad, que podamos compartir con la selección a pesar de que no estamos en el mundial, pero seguimos apoyando a la H”,comentó uno de los aficionados.
Otros de los hondureños dijo que él venía a ver a Najar y no a Leo Messi como todos los demás.
“A mí me dijeron ¿vas a ir a ver Messi?. Nombe les dije, yo vengo a ver a Andy Nájar, al Choco Lozano (no fue convocado) y a todos los demás. Vengo a ver a estrellas, yo no vengo a ver a cuetes quemados (refiriéndose a los seleccionados argentinos)”, comentó uno de los aficionados catrachos sarcásticamente, conocido en tiktok como ´elcharrula504´.
La sensación de ver a Messi
El plato atractivo en este partido y para los aficionados de Honduras es que podan ver jugar a Lionel Messi, el siete veces ganador al Balón de Oro.
“Messi es un fenómeno que no todos los días se ve. Es el astro del fútbol y nosotros sabemos que es el mejor del mundo y venimos a disfrutar de ese fútbol porque pocas veces vamos a ver jugadores de esa calidad”, comentaron.
Uno de los hinchas hondureños presumió de manera sarcástica que venia a ver a Honduras desde “Dubái “, dijo que apoyará a la selección de Honduras y también que es será un honor para él ver jugar a Messi en la cancha.
Romell Quioto
En el momento del live el jugador hondureño, Romell Quioto se reencontró con los aficionados que corrieron a saludarlo.
El romántico comentó que estaba agradecido con los aficionados, pero que ellos venían a ver a Messi. Romell Quioto quedo sorprendido al escuchar que los aficionados no venían a ver a Messi, sino que a Honduras.
“Contento siempre con ellos y eso es lo que necesitamos buenas vibras y cosas importantes para que el jugador se sienta bien. Vamos jugar y vamos a ver que pasó” , finalizó el Romántico mientras se subió al carro para realizar diligencias.