La Selección

Diego Vázquez revela lo que toma para dormir y asegura que el partido contra Argentina “será una experiencia que nos hará crecer a todos”

Muy relajado en la previa del partido contra Argentina, Diego Vázquez salió al lobby del hotel y DIEZ lo entrevistó. Dice que espera un partido con Messi en cancha.

2022-09-21

“Estoy normal, igual que todo los partidos, confiando mucho en lo que podamos hacer”. Esa fue la frase con la que Diego Vázquez atendió a nuestro compañero Carlos Castellanos en el lobby del hotel Sherathon, donde están hospedados en Miami.

VER MÁS: Periodistas argentinos consideran a la Selección de Honduras un rival “sin peligro” que no pone en riesgo el invicto

El timonel de la “H” fue preciso en lo que expuso en torno al partido contra Argentina. “Ya los conocemos más a los jugadores, no creas, igual siempre está esa cuota de nerviosismo escénico que es normal”.

“Obviamente hemos visto varios partidos de Argentina y más o menos tenemos algo en la cabeza, una es eso y otra cosa es poder hacerlo en la cancha, esperemos poderlo hacer”, continuó diciendo.

Consultado si planea un partido con Messi y otro sin él, fue claro. “Sí, puede ser, depende, pero me imagino que va a estar, estarán todos los jugadores. Lo más probable que esté, lo más seguro que Messi juegue, pero vamos a ver”.

Cuando se la abordó si la ausencia hipotética de Messi podría facilitar algo al partido de Honduras, dijo. “Facilitar nada, son todos los jugadores de gran nivel y están todos en Europa, será una experiencia para nosotros que nos hará crecer a todos”.

Diego Vázquez bajó al lobby y compartió con la prensa catracha y los aficionados.

Su estudio a Argentina. “Venimos viendo partidos, teniendo o pensando y poder plasmarlo en la cancha. Lógicamente que son detalles que se manejan, uno siempre quiere hacerlo bien pero a veces salen y a veces no”.

Nuestro compañero le consultó si duerme bien y Diego Vázquez le contestó “sí” de forma tranquila, ante eso el periodista le interrogó su tomaba algo y el DT lo dijo: “Tomo melatonina para dormir, es algo normal, pero duermo bien y pienso solo cosas positivas”.

“Obviamente es un partido importante, amistoso, no deja de ser amistoso, pero sí importante”, decía con total franqueza.

Por último, el timonel de la escuadra nacional valoró el récord de 33 partidos que tiene Argentina sin derrotas, pero es algo que no lo pone a pensar mucho. “No es algo que nos pongamos a ver pero sí ha estado en el análisis grupal para ver por qué tienen ese récord. Uno siempre imagina un partido y a veces sale y a veces no”.

“Argentina va a mantener lo que vienen haciendo en los últimos partidos y Honduras también. Seremos un equipo equilibrado que esté bien parado y que mantengamos el orden. Veremos si salimos con uno o dos delanteros”, puntualizó.

EL LIVE DE LA ENTREVISTA A DIEGO VÁZQUEZ

EN VIVO DESDE MIAMI: Seleccionados de Honduras viven la previa del duelo de este viernes ante Argebtina.

Publicado por Diario Deportivo Diez en Miércoles, 21 de septiembre de 2022
Eliminatorias CONCACAF