La Selección

La Selección de Honduras llega a Miami, territorio de la batalla contra la Argentina de Lionel Messi

Honduras llegó a Miami y se compenetra en el amistoso contra Argentina del próximo viernes a las 6:00 de la tarde.

2022-09-21

La delegación de Honduras arribó este miércoles al aeropuerto internacional de Miami a las 8:25 de la noche, dos días antes del duelo amistoso que se jugará contra Argentina que comanda Lionel Scaloni. Los hondureños están hospedados en el hotel Sherathon.

VER MÁS: Dybala habla previo al amistoso Argentina vs Honduras en Miami: “Qatar nos genera mucha ilusión”

La “H”, dirigida técnicamente por Diego Vázquez, tuvo que viajar a los Estados Unidos, donde encarará dos juegos en esta doble fecha FIFA contra Argentina y Guatemala. Hoy solo llegaron, cenaron y subieron a sus habitaciones para descansar. Mañana harán el único entrenamientos previo al duelo contra la albiceleste.

En primera instancia la escuadra hondureña se medirá a la poderosa Argentina de Lionel Messi en el Hard Rock Stadium de Miami, esto el próximo viernes a las 6:00 de la tarde.

Luego de eso, el combinado nacional viajará a Houston para poner a prueba a la respondona Guatemala, esto el martes 27 de septiembre a las 7:00 de la noche en el NPC Stadium.

¿Podrán detener a Messi?El entrenador de Honduras, Diego Vázquez comentó sobre lo dificil que será detener a Messi: “es el mejor del mundo”. Acá el vídeo de lo que dijo👇:

Publicado por Diario Deportivo Diez en  Miércoles, 21 de septiembre de 2022

Cabe destacar que Honduras viajó a Miami con casi su 95% de su plantilla completa. En esa ciudad de la Florida se les sumará Luis Palma, jugador del Aris FC de Grecia y mañana se integran Rigoberto Rivas y Kervin Arriaga para completar el equipo.

La bicolor nacional no tiene para estos juegos a futbolistas importantes como Edwin Rodríguez, que recién fichó por el Aris de Grecia y pidió no ser convocado, aparte de los delanteros Antony Lozano y Alberth Elis.

Eliminatorias CONCACAF