La Selección

Marcelo Santos se deshace en elogios a Lionel Messi: “Es uno de los mejores jugadores del mundo”

“Messi es uno de los mejores jugadores del mundo”, manifestó Marcelo Santos en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales.

2022-09-21

Marcelo Santos fue convocado a última hora para enfrentar a la selección de Argentina. El defensor del ciclón se deshizo en elogios para Lionel Messi, a quien probablemente enfrentará en Miami.

El defensor vive un gran momento con los colores del azul, siendo uno de los futbolistas claves en la zona baja de la “Tota” Medina.

Santos atendió a los medios de prensa antes de salir a Miami, ciudad estadounidense donde afrontará el esperado duelo ante la Argentina.

“Estoy contento por esta oportunidad que se me da de estar con la selección. Vamos a tratar de hacer las cosas bien para tener esa oportunidad de jugar si se da la oportunidad”, inició respondiendo Santos.

Marcelo explicó que su gran temporada con el cuadro capitalino fue motivo para su convocatoria con la H.

Carlos “Chapetilla” Mejía previo al viaje de Honduras en el aeropuerto sampedrano.

“Mucha felicidad. Por ahí el trabajo que he hecho en el Motagua. Y bueno, producto de eso se me da la oportunidad de regresar a la selección”, dijo.

“ES UNA POTENCIA MUNDIAL”

El ex CDS Vida agregó que enfrentar a la Argentina solamente se da una vez en la vida, situación que intentará aprovechar al máximo.

“Sabemos que enfrentar a Argentina es enfrentar a una potencia mundial. Es algo motivante para competir dignamente”, arguyó Santos.

Puedes ver: ¿Intercambiará con Messi? Bryan Róchez revela los jugadores de Argentina con los que quiere intercambiar camiseta

Añadió: “Somos conscientes que son oportunidades que solo presentan una vez en la vida. Gracias a Dios que me toca estar acá y si se me da la oportunidad de jugar hacerlo bien”.

SOBRE MESSI

Finalmente, el actual campeón de la Liga Nacional mencionó que Messi es uno de los mejores jugadores del mundo.

“Sabemos el tipo de jugador que es Messi. Prácticamente, es uno de los mejores jugadores del mundo”, finalizó.

Eliminatorias CONCACAF