La Selección

¡Con tremendos regates! así fue captado Leo Messi en los entrenamientos de Argentina previo al duelo ante Honduras

El astro argentino, Lionel Messi fue captado haciendo regates y goles en los entrenamientos de la Albiceleste.

2022-09-21

En el segundo día de entrenamiento en el complejo del Inter de Miami, el 10 de Argentina deslumbró aún más su talento cuando regateaba de manera sencilla a sus compañeros de equipo.

Este martes la selección Albiceleste realizó su segundo entrenamiento en el estadio DRV PNK y el astro argentino, Lionel Messi sigue luciéndose con sus regates y goles previo al partido ante Honduras.

En las redes sociales circuló un vídeo, donde se ve lo que le espera a Honduras. Messi la tiró larga y definió de pierna derecha a la izquierda del portero y en otra ocasión hizo un regate a dos defensas para terminar definiendo con la de “palo”.

Como ya nos tiene acostumbrados a todo el mundo, el más veces ganador de Balón de Oro (7) será el principal atractivo y la principal amenaza para los jugadores de la Bicolor.

La selección de Argentina se medirá este próximo viernes ante Honduras en el Hard Rock Café Stadium, Miami. El partido está programado para las 6:00 pm, hora catracha.

BAJAS DE ARGENTINA

Cristian Romero (Tottenham) y Lisandro Martínez (Manchester United) no tienen la visa para ingresar a Estados Unidos. Sucede que cuando se la iban a tramitar cerró la Embajada estadounidense en Inglaterra por el luto del fallecimiento de la Reina Isabel y los defensores de la Selección se quedaron sin papeles.

Ambos defensores se encuentran en Argentina para solicitar la visa en dicho país, por lo que están a la espera de la aprobación para salir rumbo a Estados Unidos.

Eliminatorias CONCACAF