La Selección

Paulo Dybala habla previo al amistoso Argentina vs Honduras en Miami: “Qatar nos genera mucha ilusión”

Honduras y Argentina chocan el próximo viernes a las 6:00 de la tarde en el Hard Rock de Miami, con Paulo Dybala en cancha.

2022-09-21

Paulo Dybala, por más que no ande pasando sus mejores momentos seguramente es uno de los cracks más reconocidos del actual plantel de la Selección de Argentina.

VER MÁS: ¿Jugará Messi como titular en la selección de Argentina en el partido amistoso ante Honduras?

El jugador de la Roma volvió a la escuadra dirigida por Lionel Scaloni y se erige como una de las figuras de la escuadra sudamericana que enfrentará a Honduras y Jamaica en esta fecha FIFA.

Previo al choque contra la Bicolor, el delantero habló con ESPN y dejó ver que el Mundial de Qatar 2022 le genera mucha ilusión a él y sus compañeros.

“Para nosotros estos entrenamientos, bueno, esta convocatoria nos sirve para pulir detalles. También el entrenador va a querer acomodar últimas cosas porque sabe que tiene poco tiempo para trabajar”, arrancó diciendo sobre los duelos.

ENTREVISTA EXCLUSIVA: Pedro Troglio analiza las opciones de la Selección de Honduras, habla de cómo jugarle a Argentina...

Publicado por Diario Deportivo Diez en  Miércoles, 21 de septiembre de 2022

Luego irrumpe y declara que “Qatar nos genera mucha ilusión, tenemos que llegar de la mejor manera, con calma, porque es un Mundial”.

“Venía con unas cargas por jugar tantos partidos, sentía que no estaba al 100, por eso no arriesgué, en Roma lo entendieron. Es lindo estar acá, ahora más estando cerca del Mundial, más que uno quiere estar allí”, puntualizó.

Paulo Dybala por mucha historia que tenga con la albiceleste, sabe que todavía no está apuntado en la lista final del Mundial, pero que trabaja para ello.

“Todos trabajamos para llegar, después el entrenador armará la lista, estamos ilusionados, personalmente seguiré trabajando para que el técnico vea que puede contar conmigo”, adujo el jugador de la AS Roma.

Eliminatorias CONCACAF