La Selección

Locura por Messi en Miami y lo que dicen los hinchas argentinos sobre el duelo ante Honduras: ‘‘Deben tomarlo con calma, nos interesa el Mundial’’

El capitán de la albiceleste está generando tremendo revuelo entre sus seguidores en Estados Unidos previo al choque contra la ‘H’.

2022-09-20

La Selección de Argentina causa locura con su presencia en Miami, donde sus aficionados se vuelven locos por poder presenciar a sus grandes figuras. DIEZ ha estado presente para llevar una cobertura especial y logró hablar con algunos hinchas sobre el partido contra Honduras.

¿Cuánto cuesta? La camiseta con la que llegó Messi a Miami y fue furor en redes

Los dirigidos por Lionel Scaloni realizaron su segundo día de entrenamiento en las instalaciones del Inter de Miami, donde destacó el astro del París Saint Germain, Leo Messi.

Un grupo de aproximadamente 100 aficionados se volvieron “locos” para tener acceso al entrenamiento de la albiceleste y poder contar ver al capitán.

El sueño y la ilusión de los hinchas argentinos se vino abajo, luego que la seguridad del complejo bloqueó los accesos a las canchas en las que realizaron su práctica.

Argentina llevó a cabo su segundo entreno en las instalacions del Inter de Miami con Messi a la cabeza. (Foto Joseph Amaya)

Niños, jóvenes, adultos, en familia y vestidos con la camisa de la “Pulga”, así llegaron los aficionados argentinos, quienes soñaban con llevarse un autógrafo o una fotografía con el jugador.

Héctor Vargas dio su pronóstico sobre el duelo Argentina-Honduras

“Es una pena, veníamos con la ilusión de ver a Leo. Se nos dijo que era a puertas abiertas y no sabemos qué pasó’’, comentaban aficionados en las afueras del complejo del Inter de Miami.

Sobre el duelo ante Honduras, los seguidores argentinos consideran que debe de ser estilo entrenamiento y no deben correr riesgo. “Deben tomarlo con calma, nos interesa el Mundial, eso es lo principal. Este partido no representa nada, nuestro objetivo es Qatar”, indicaba un hincha de la albicelste.

Afición argentina esperaba ver la sesión de la albiceleste, pero fueron retirados del complejo. (Foto Joseph Amaya)

Los dirigidos por Scaloni entrenarán mañana miércoles en las mismas instalaciones, pero siempre lo harán a puertas cerradas y el acceso solamente será para medios argentinos. El jueves se dará apertura para la prensa en general, donde el DT dará conferencia de prensa.

El duelo entre Honduras y Argentina está previsto para este viernes 23 de septiembre a las 6:00 pm hora hondureña, donde se destaca el invicto de la albiceleste (32 partidos sin perder) previo a su debut en la Copa Mundial de Qatar.

Eliminatorias CONCACAF