La Selección

¿Jugará Messi como titular en la selección de Argentina en el partido amistoso ante Honduras?

La presencia de “La Pulga” es la principal atracción para el amistoso que sostendrán Argentina y Honduras este viernes 23 de septiembre en Miami.

2022-09-20

La Selección de Argentina ultima detalles para los amistosos que sostendrá ante Honduras y Jamaica este 23 y 27 de septiembre.

¿Jugará Lionel Messi ante la escuadra hondureña? esa es la pregunta que muchos se hacen a estas alturas de cara al choque se realizará este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami a partir de las 6:00pm, horario hondureño.

Ver: Lo que le espera a Honduras. El golazo espectacular de Julián Álvarez en el entrenamiento de Argentina

“La Pulga” llegó por la noche del domingo a Estados Unidos para ponerse a las órdenes del seleccionador Lionel Scaloni y según medios argentinos, el crack del PSG estaría encabezando el 11 titular de la Albiceleste para el compromiso ante el combinado catracho.

La idea es que Argentina presente a sus mejores figuras en el juego ante la Bicolor y para su partido ante Jamaica se estarían probando las otras opciones con las que cuenta Scaloni.

Además: La entrevista de Diego Vázquez a Diario Olé de Argentina: Le preguntan sobre la pobreza del país y también del cuidado a Messi

Messi se ha mostrado con un semblante feliz tras unirse a su selección y llega inspirado luego que el pasado domingo le dio el triunfo con un gol al París Saint Germain frente al Olympique de Lyon.

Por su parte, futbolistas como Marcos Acuña, Giovani Lo Celso, Paulo Dybala y Nicolás González, están en duda para el encuentro ante la H por diversas molestias físicas que presentan.

Messi rumbo al entrenamiento de Argentina de este martes. Foto DIEZ: Yoseph Amaya.

El lateral Acuña salió tocado en el partido con el Sevilla; Giovani Lo Celso solo jugó 30 minutos con el Villarreal; Dybala, se lesionó en el calentamiento de la Roma, y Nicolás González, que fue llamado a última hora; pero viene saliendo de una lesión en la Fiorentina.

INVICTO

La selección de Argentina se presentará en el Hard Rock Stadium contra Honduras con un impresionante registro. Llega invicto en 33 partidos, producto de 22 triunfos y 11 empates, con título de campeón de la Copa América y la intercontinental finalísima.

La última derrota que registró el cuadro albiceleste fue el 2 de julio de 2019 contra Brasil en semifinales de Copa América.

Si no pierde contra Honduras y Jamaica, igualará el segundo mejor récord de invictos de selecciones.

COPAS DEL MUNDO

Los argentinos debutarán en el Mundial de Qatar 2022 frente a Arabia Saudita el 22 de noviembre por el Grupo C, llave que completan México y Polonia.

La última vez que los albicelestes ganaron un Mundial fue en México-1986, en el apogeo de su emblemático ídolo Diego Maradona.

Pero la mala racha internacional en selecciones de mayores la pudo romper cuando volvió a ganar una Copa América después de 28 años, en la edición de Brasil-2021, al vencer a los auriverdes 1-0 en el mítico estadio Maracaná, con gol de ‘Fideo’ Di María.

Eliminatorias CONCACAF