La Selección

Lo que le espera a Honduras: El golazo espectacular de Julián Álvarez en el entrenamiento de Argentina

La selección de Argentina se entrena pensando en el partido del viernes ante Honduras en Miami, Estados Unidos. Los cracks están afinando la puntería.

2022-09-20

La selección de Argentina, con todas sus estrellas, está trabajando al cien por ciento para llegar de buena manera al partido del viernes ante Honduras, programado para las 6:00 pm, hora catracha.

La albiceleste se concentró desde muy temprano el lunes y ha trabajado ya con Lionel Messi al frente del grupo.

Ver: Cobertura especial: Blindado el hotel de concentración de la selección de Argentina en Miami de cara al juego ante Honduras

Este martes realizaron su segundo entrenamiento en las instalaciones del Inter de Miami de la MLS y el que se ha lucido es Julián Álvarez, delantero argentino del Manchester City de Inglaterra.

En un video que compartió la propia selección de Argentina en sus redes sociales, se ve lo que le espera a Honduras. Julián Álvarez recibió la pelota, controló con la cara interna del pie derecho y sacó un derechazo marca registrada, con comba, para anotar un verdadero golazo.

La redonda se metió contra el palo derecho de un “Dibu” Martínez que contempló la acción como un actor privilegiado.

No hay duda que esto es un aviso claro de lo que se le viene al equipo de Diego Vázquez, que deberá pedir concentración total a sus jugadores para frenar el poderío argentino.

DOS AUSENCIAS

Entre los 28 convocados por Lionel Scaloni, todavía hay algunos ausentes y los casos de Cristian Romero y Lisandro Martínez son los que más llaman la atención.

Romero y Martínez, defensores del Tottenham y Manchester United, respectivamente, no tienen la visa para ingresar a Estados Unidos. Sucede que cuando se la iban a tramitar cerró la Embajada estadounidense en Inglaterra por el luto del fallecimiento de la Reina Isabel y los defensores de la Selección se quedaron sin papeles.

Además: La entrevista de Diego Vázquez a Diario Olé de Argentina; Le preguntan sobre la pobreza del país y también del cuidado a Messi

Ahora se encuentran en Argentina para solicitar la visa en dicho país, por lo que están a la espera de la aprobación para salir rumbo a Estados Unidos.

Eliminatorias CONCACAF