La Selección

Las entradas más baratas y cuántas se han vendido para el Argentina-Honduras en el Hard Rock Stadium

La Bicolor disputará un amistoso de lujo ante la albiceleste este viernes en Miami.

2022-09-19

En Estados Unidos se comienza a vivir una fiesta deportiva por el amistoso que sostendrán este viernes 23 de septiembre las selecciones de Argentina y Honduras.

El primer entreno de Argentina previo al duelo contra Honduras

La locura por ver a Lionel Messi y el resto de cracks argentinos es evidente en Miami, por lo que el Hard Rock Stadium contará con una espectacular asistencia de aficionados.

A estas alturas, se estima que ya se vendieron cerca de 55,000 boletos y en las próximas horas todo indica que se estarán agotando. Las entradas se pueden conseguir de forma online a través de Ticketmaster.

Las entradas más baratas son en la zona más alta y tercer nivel del Hard Rock Stadium y rondan entre los 88 dólares incluyendo las tarifas por impuesto de venta y compra online que son mínimo 27; sin ello su valor solo es de 61 dólares.

A través de Ticketmaster se pueden adquirir los boletos para asistir al Argentina-Honduras.

Los tickets standards por la sección norte cuestan mínimo 145 dólares con todo incluido, un monto similar al que tienen los asientos detrás de la portería este, pues los del arco oeste valen entre 188 y 202.

El partido entre Argentina y Honduras está pactada para comenzará a partir de las 6:00 PM, horario hondureño.

COPA DEL MUNDO

Los argentinos debutarán en el Mundial de Qatar frente a Arabia Saudita el 22 de noviembre por el Grupo C, llave que completan México y Polonia.

La última vez que los albicelestes ganaron un Mundial fue en México-1986, en el apogeo de su emblemático ídolo Diego Maradona.

Pero la mala racha internacional en selecciones mayores la pudo romper cuando volvió a ganar una Copa América después de 28 años, en la edición de Brasil-2021, al vencer a los auriverdes 1-0 en el mítico estadio Maracaná, con gol de ‘Fideo’ Di María.

Eliminatorias CONCACAF