La Selección

Aficionados hondureños hacen vibrar Porto Alegre

Unos cinco mil aficionados catrachos estarán apoyando a la Selección en el partido contra Francia.

2014-06-14

Los aficionados hondureños le ponen ambiente a la ciudad de Porto Alegre con sus banderas, camisas azul y blanco, vinchas y bufandas para apoyar a la Bicolor en el debut ante Francia.

En el Hotel Deville donde está concentrado el equipo nacional para enfrentar al equipo galo, se vivió un ambientazo, unos aficionados llegaron a brindarle apoyo a la Selección Nacional.

Estos aficionados piensan que el equipo nacional ganará, unos pocos le apuestan al empate y otros no creen en la victoria pero están aquí esperando un milagro.

Se esperan que unos cinco mil aficionados catrachos asistan mañana al estadio Beira Rio de Porto Alegre para respaldar al equipo hondureño en el juego contra los galos.

'Yo fui al Mundial pasado de Sudáfrica y no pudimos celebrar goles, pero en este de Brasil seguramente festejaremos', dijo el hondureño Adonis Fuentes, quien es de Pimienta, Cortés, pero vive en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Este ompatriota la apuesta a un 2-2 para el juego contra los franceses. 'Creo que los goles los anotarán Roger Espinoza y Jerry Bengtson. El primero será empate pero a Suiza y Ecuador los venceremos y clasificaremos a la siguiente ronda'

Otro aficionado que vino a ver a su Selección es Marco Ordoñez, sin embargo no está muy optimista para este primer partido. 'Lo que no quiero es que nos metan más de dos goles, quizás contra Francia perdemos pero no dudo que venceremos a Ecuador y Suiza y avanzaremos a la siguiente ronda'.