La Selección

Un exmaestro y entrenador de fútbol ayuda a Quioto y Elis a salir de Houston

El Huracán Harvey dejó a los jugadores varados. Pero un hondureño se prestó para ayudar y los traslada hasta Dallas para que puedan viajar.

2017-08-27

Romell Quioto y Alberth Elis pasan una travesía para poder integrarse a la Selección Nacional de Honduras. Ambos jugadores quedaron varados en Houston luego de que se cancelaran los vuelos por el Huracán Harvey, pero siempre hay una mano amiga que está dispuesta a ayudar.

Brayan Beckeles: 'Me hubiera gustado que Bengtson hubiese sido tomado en cuenta'

Los dos futbolistas tuvieron apoyo para salir del área de Pearland, donde ellos residen para luego tomar camino hacia Dallas, Texas, desde donde partirán vía aérea con destino a San Pedro Sula.

No tuvieron que esperar mucho. Franklin Irías, un hondureño que se dedica a trabajar con la compañía Uber en la ciudad de Houston, ofreció su apoyo para poder agilizar el viaje de los dos futbolistas.

Irías llegó con su vehículo a recoger a los catrachos y en este momento viajan vía terrestre hacia Dallas, Texas.

Harán un recorrido de al menos cinco horas. Es un gran esfuerzo, pero todo lo hacen pensando en el equipo de todos.

Los jugadores estarían arribando mañana lunes a la ciudad industrial para sumarse a la Bicolor de cara a los partidos eliminatorios ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos el 1 y 5 de septiembre respectivamente.

VER TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

DATO:
Franklin Irías es un exmaestro y entrenador de fútbol a nivel de secundaria en Tegucigalpa antes de emprender su viaje a EUA.