La Selección

¡Tremenda Broma! Amado Guevara no perdona a Carlos Pavón y le propina tremendo golpe en plena conferencia de prensa

El excapitán de la Bicolor no perdonó a su compadre tras una broma que le hizo la sombra previo a un partido de leyendas en Estados Unidos.

2023-09-18

Amado Guevara y Carlos Pavón destacaron por su gran talento en la Selección de Honduras por su larga carrera futbolística y por su gran amistad dentro y fuera de los terrenos de juego.

El Lobo y la Sombra Voladora siguen demostrando su calidad pese a su retiro del fútbol profesional, pero continúan representando a Honduras con las leyendas.

Carlos Pavón es contundente tras el triunfo de Honduras ante Granada: “Estos chavos de hoy en día son muy buenos, pero les falta mucho trabajo”

Previo a su partido amistoso de leyendas en Atlanta, los dos exfutbolistas fueron parte de la conferencia de prensa para enfrentar a las leyendas del América de México.

Durante el desarrolla de las consultas de los medios presentes, Amado y Pavón comenzaron a realizar bromas por su gran amistad que los ha acompañado a lo largo de su camino.

Al momento de ser consultado por la hora del partido, Pavón le hizo una broma al capi y este no dudó y le dio un golpe en la cabeza.

El momento se tornó de mucha gracia y Reinaldo Navia y Salvador Cabañas, jugadores del América, también comenzaron a reírse al ver las bromas entre los catrachos.