La Selección

Con Messi a la cabeza, Argentina inició sus entrenamientos para enfrentar a Honduras en Miami

El amistoso entre la Albiceleste y la Bicolor se realizará este viernes 23 de septiembre en el estadio Sun Life de Miami.

2022-09-19

Liderados por Lionel Messi, la Selección Nacional de Argentina realizó la tarde de este lunes su primer entrenamiento en Estados Unidos de cara al amistoso que sostendrá ante Honduras (23 de septiembre).

El primer entreno de Honduras previo al duelo contra Argentina

La Albiceleste se entrenó en el predio del club Inter Miami de la MLS, donde también trabajará el martes, miércoles y jueves previo al choque ante el combinado catracho.

Además de “La Pulga”, en la primera práctica de la Argentina estuvieron figuras como Paulo Dybala, Ángel Di María, Julián Álvarez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, “Dibu” Martínez, Gerónimo Rulli, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Otamendi.

Tagliafico, Dybala y Messi ejercitándose en las instalaciones del Inter Miami. (Foto Selección Argentina)

En las próximas horas se espera el arribo de los defensores Lisandro Martínez y Cristian Romero, quienes no pudieron viajar directo a Estados Unidos por no tener la visa y no haberla podido gestionar en Inglaterra por el fallecimiento de la Reina Isabel II.

La reacción de Diego Vázquez sobre el partido ante Argentina en Miami

Paulo Dybala es una de las dudas en Argentina, ya que no vio acción por lesión en el juego del domingo donde la Roma perdió ante Atalanta, pero se sumó al equipo y será evaluado por los médicos.

El seleccionador Lionel Scaloni dirigió la práctica de la Albiceleste y comenzó a preparar la táctica que usará para el compromiso ante Honduras (6:00 PM, horario hondureño).

Luego del choque ante la Bicolor, los argentinos se enfrentarán a Jamaica el 27 de septiembre en la ciudad de Nueva Jersey.

Messi lideró la práctica de este lunes en la Albiceleste previo al duelo ante Honduras. (Foto Selección Argentina)

IMBATIBLES

Argentina se presentará en el Hard Rock Stadium contra Honduras con un impresionante registro. Llega invicto en 33 partidos, producto de 22 triunfos y 11 empates, con título de campeón de la Copa América y la intercontinental finalísima.

La última derrota que registró el cuadro argentino fue el 2 de julio de 2019 contra Brasil en semifinales de Copa América.

Si no pierde contra Honduras y Jamaica, igualará el segundo mejor récord de invictos de selecciones.

Eliminatorias CONCACAF