La Selección

Así se motiva la Selección de Honduras

Exclusiva en DIEZ. Los jugadores hondureños hicieron un pacto de fe.

2012-10-12

Motivación, compromiso, fe en el grupo, valentía y unión fueron parte de las palabras que los seleccionados hondureños expresaron en un mural previo a su viaje a Panamá.

DIEZ conoció sobre esta dinámica que tiene como objetivo trabajar la parte afectiva, emocional y mental de cada jugador.

La actividad la dirigió el seleccionador Luis Suárez con el fin de fijar en la mente y en el corazón de los jugadores un compromiso para los partidos de eliminatoria.

ASÍ SE MOTIVA LA SELECCIÓN:

Carlo Costly: Sacrificio, entrega, sudar la camisa, dar todo por Honduras. ¡Gloria a Dios!”.

Maynor Figueroa: 'Comprometido a dar lo mejor de mí poniendo mis habilidades al servicio de nuestra Selección Nacional para lograr nuestro gran objetivo: Brasil 2014”.

Emilio Izaguirre: 'Mi compromiso es con Dios, mi familia y los compañeros de la Selección de Honduras, nuestra afición y seres amados. Día a día a trabajar duro para poder jugar con amor, pasión y responsabilidad y bendición de Dios para ganar cada partido. Con muchas ganas y hambre de triunfo y voluntad para que mi país, a través del fútbol, sea bien representado y con la bendición de Dios vamos a lograr nuestro objetivo de ir al Mundial de Brasil 2014”.

Jhonny Leverón: 'Siempre poner y tener actitud, ganas de jugar, personalidad en cada situación, compañerismo en todo momento. Ser el mismo dentro y fuera del campo equipo”.

Mario Berríos: “Estar bien, actitud, esfuerzo, sacrificio, comunicación, confianza en el trabajo y sobre todo en Dios”.

Mitchel Brown: “Yo prometo entregarme y comprometerme a dejar el corazón para lograr el objetivo de llegar a Brasil 2014”.

Juan Carlos García: “Me comprometo en ayudar a mis compañeros en todo lo que puedo, dentro y fuera de la cancha y esforzarme. Dios los bendiga”.

Arnold Peralta: Esfuerzo, dedicación, compromiso conmigo mismo, mi familia, mis compañeros para lograr el objetivo que todos nosotros y nuestro país anhela que es Brasil 2014”.

Jerry Bengtson: Dios, guíame hasta Brasil 2014, yo daré todo por mi familia y por todos ustedes”.

Edder Delgado: “Mi compromiso es dar todo en la Selección. Mi compromiso es siempre creer en mis compañeros”.

Jorge Claros: “Dar el máximo. El éxito es un estado mental, es saber que puedes hacer bien lo que te gusta hacer”.

Mario Berríos: “Estar bien, actitud, esfuerzo, sacrificio, comunicación, confianza en el trabajo y sobre todo en Dios”.