La Selección

Bryan Róchez analiza el proceso de la Selección de Honduras y confirma por qué se quedó para el juego ante Ecuador

“Estamos bien, pienso que vamos por un buen camino, nos hace falta mucho recorrido”, dijo Bryan Róchez, atacante de Honduras.

2024-06-14

El delantero hondureño, Bryan Róchez, es el único legionario disponible en la Bicolor de cara al partido amistoso del domingo ante Ecuador, sin contar a Enrique Facussé, llamado de último momento.

En entrevista para la Federación de Fútbol de Honduras, Róchez habló del rival de turno.

“Trabajamos en los detalles del partido para enfrentar a una gran selección y jugarlo para sacar el mejor resultado”, expresó en Connecticut, Estados Unidos.

Reinaldo Rueda previo al juego de Honduras ante Ecuador: “Es una selección de altísimo nivel y muy competitiva”

Y agregó: “Estamos motivados con lo que estamos haciendo dentro y fuera del campo, motivados por enfrentar a una gran selección suramericana y mundialista, esperando la hora de inicio para hacer un buen partido”.

Róchez es el único legionario que estará disponible para este duelo ante los ecuatorianos, sin contar al portero Enrique Facussé, quien fue llamado de último momento ante la ausencia de “Buba” López.

“Me quedé por decisión personal, pero valorando varios factores para llegar a la misma, pero feliz de quedarme con la selección y tener la posibilidad de jugar un nuevo partido”, dijo.

En cuanto al proceso de Reinaldo Rueda, Bryan Róchez dice que la Selección Nacional de Honduras va por buen rumbo.

Bryan Róchez se ha ganado la confianza de Reinaldo Rueda a base de goles. Foto: FFH.

“Estamos bien, pienso que vamos por un buen camino, nos hace falta mucho recorrido, pero creo que, con el paso de las concentraciones, los entrenos y los partidos que son muy importantes nos iremos entendiendo de la mejor forma para llegar al punto de decir que estamos listos y preparados para enfrentar cualquier reto que se pueda venir”, dijo Róchez.

Alex López advierte lo peligroso que es enfrentar a Ecuador: “Un equipo muy superior a los dos rivales anteriores”

“Creo que estamos por el buen camino, a pesar que nos falta llegar al nivel deseado, pero en lo personal creo que vamos por buen camino, hemos tenido victorias muy positivas, derrotas muy dolorosas, pero vamos por una buena ruta y estoy contento de lo que estamos viviendo”, apuntó.

Róchez dice estar muy contento en la “H”. “Felicidad y satisfacción por los goles, pero más por la confianza que me está dando el Profesor Rueda, mis compañeros que me han asistido y me han apoyado, dentro y fuera del campo, consciente que la confianza que te den es y será muy importante”, finalizó.