La Selección

Alex López advierte lo peligroso que es enfrentar a Ecuador: “Un equipo muy superior a los dos rivales anteriores”

Alex López podría ser titular en este duelo amistoso ante Ecuador, donde solo se contará con Bryan Róchez de legionario.

2024-06-12

La Selección de Honduras continúa su preparación previo al partido amistoso de este domingo ante Ecuador y los dirigidos por Reinaldo Rueda quieren seguir por la racha triunfal.

Con la ausencia de los futbolistas legionarios, la Bicolor enfrentará al Tri en una amistoso que le servirá a las escuadra sudamericana previo a la Copa América.

Menjívar habla de la competencia en la Selección de Honduras con Rougier: “En el fútbol uno no debe prestar la camisa”

Alex López, uno de los jugadores experimentados en la Selección de Honduras, aprovechó la previa para hacer sus valoraciones de este compromiso.

“Estamos trabajando fuerte física y mentalmente porque vamos a enfrentar a una selección grande que se prepara para competir en la Copa América, será un partido fuerte para nosotros y queremos cerrar este microciclo bien y sobre todo ganando”.

El volante está claro que esta es una clara oportunidad para pelear un puesto en la titularidad, ya que no estarán presente los legionarios.

“El profesor nos dijo desde antes que este juego iba hacer para los que jugamos en Honduras, será de mucha importancia para nosotros. Tenemos que demostrar la oportunidad y aprovechar el jugar ante un equipo muy superior a los dos rivales anteriores”.

Luego de dejar atrás la mala racha de las derrotas, la alegría y confianza en este camino al mundial United 2026.

“Estamos contentos por haber iniciado con pie derecho, estamos a ocho juegos para llegar al mundial, eran 10 y hemos superados dos. Estado Unidos es la segunda casa de Honduras porque hay muchos hondureños que siempre nos apoyan y el domingo no será la excepción”.

La cita entre la Bicolor y Ecuador es este domingo 16 de junio en el estadio Pratt y Whitney en Renstschler Fiel ubicado en East Hartford, Connecticut.