La Selección

Canadá llama a delantero de sangre argentina para duelo ante Honduras

El jugador ha sido llamado de emergencia para jugar ante Honduras el próximo martes.

2012-10-14

Stephen Hart, seleccionador de Canadá, ha convocado de emergencia, para duelo ante Honduras, a Lucas Cavallini, delantero canadiense de padres argentinos.

El jugador se unirá al representativo canadiense de inmediato en sustitución de Olivier Occéan, quien fue expulsado en el duelo reciente contra Cuba a los 73 minutos.

Cavallini juega actualmente en el Juventud de Uruguay, cedido a préstamo desde el Nacional, dueño de su pase. Forma parte de la selección sub-23 de Canadá, jugó el mundial de Canadá con la sub-20 (teniendo 17 años).

Hizo su debut en la selección mayor absoluta con 19 años de edad. Fue el 15 de agosto de 2012 en South Florida, en un amistoso internacional ante Trinidad y Tobago, con victoria canadiense 2-0.