Espectacular. Llamativo. Más radiante de lo habitual. El césped del estadio Morazán no solo luce como una mesa de billar, sino que también muestra su mejor cara de muchos años con un verde pintoresco en las áreas y la rotonda central.
Los tintes nutritivos puestos en las superficies antes descritas del coloso sampedrano han hecho su efecto y muestran la mejor cara del mismo a solo horas del choque entre catrachos y ticos.
El engramado del Morazán, además, ha sido regado para incrementar la humedad y perjudicar a los costarricenses, quienes están menos habituados a esas circunstancias climáticas.
No hemos podido validar su suscripción.
¡Gracias por suscribirte ! Hemos enviado un correo de confirmación a tu bandeja de entrada. Por favor, ábrelo y completa el proceso para activar tu suscripción. Recuerda: en algunos casos el correo puede llegar a la carpeta de spam o correo no deseado. Si no lo ves en tu bandeja principal, revisa allí y márcalo como seguro para no perderte nuestras novedades.
Foto: Diez
El estadio Morazán será el escenario del encuentro entre Honduras y Costa Rica.
Se espera que a la hora del partido (3:06) la temperatura roce los 35 grados, con una sensación térmica de 38. Ahora mismo son 33 grados, los cuales avizoran una tarde complicada para la visita.