La Selección

'Desde aquí los estaré apoyando': Carlo Costly

El delantero hondureño lamentó su ausencia ante Paraguay este martes.

    2011-09-04

    El delantero catracho, Carlo Costly, salió satisfecho con el rendimiento mostrado de la Selección Nacional de Honduras pese a la derrota 2-0 ante Colombia.

    'Hoy no se nos dio la oportunidad de anotar, pero estamos satisfechos con el trabajo que hicimos a pesar de la derrota”, dijo Costly.

    Repasó las acciones que tuvo y que Honduras pudo sacar tranquilamente el partido a su favor. 'Tuvimos oportunidades de gol y un cabezazo ya en el segundo tiempo. Uno como delantero tiene pocas opciones y hay que saber aprovecharlas al máximo'; dijo.

    Costly no estará con Honduras en el amistoso de este martes contra Paraguay en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, porque aún está en trámite su residencia estadounidense tras haber fichado para el Houston Dynamo de la MLS. En su lugar se ha llamado al delantero del Marathón, Marco Tulio Vega.

    'Creo que el trabajo que se hizo, la actitud con la que se jugó, mejoró. Los primeros 15 ó 20 minutos no pudimos salir jugando de a dos o tres pases pero creo que en el trascurso del partido fuimos mejorando. En el fútbol se pierde y se gana, y se tiene que seguir adelante”, agregó.

    Y sobre su ausencia dijo: 'Lastimosamente no voy a estar por cuestiones de la visa de trabajo pero desde aquí los voy a apoyar”, dijo.