El seleccionador de Honduras, Luis Suárez no salió nada contento con la actuación de la Bicolor en la derrota 2-0 ante Colombia, ya que para él se respetó mucho a la escuadra cafetera.
'En el primer tiempo hicimos un encuentro en donde respetamos demasiado al equipo contrario, dejamos jugar mucho a Colombia, los dejamos tener mucho la pelota y no tuvimos la agresividad necesaria para recuperarla', se quejó el timonel de origen colombiano.
Cuando se le repreguntó por qué se respetó a Colombia, dijo que 'es una pregunta difícil de contestar, pero sí tengo rabia por esto. Respeto uno debe tener, pero no dejarlo jugar de la manejera que se hizo'.
Luis Suárez manifestó que el equipo estuvo muy separado en el campo, principalmente los mediocampistas Boniek García y Mario Martínez. 'Vamos a tener que hacer muchos cambios tácticos'.
Sobre el juego de Honduras, el entrenador acepta que hay muchas cosas por corregir. 'La salida nuestra fue fatal, entregamos muy mal la pelota, en medio del campo se entregó muy mal la pelota'.