VER EL CALENDARIO DE LAS ELIMINATORIAS CONCACAF
Pinto mandará al campo un sistema de 4-4-2 para tener una mayor propuesta ofensiva. Donis Escober será el arquero titular, debido a su mayor experiencia que el arquero titular de la Sub-23, Luis López.
El carril derecho estará ocupado por Brayan Beckeles, los centrales serán, Johnny Palacios y Maynor Figueroa, mientras que Emilio Izaguirre estará en el carril izquierdo.
CON DOS HOMBRES EN EL ATAQUE
En la zona de volantes, Alfredo Mejía será el contención, acompañado por Roger Espinoza. Mario Martínez estará por el lado derecho y Andy Najar ocupará el sector izquierdo.
Pinto atacará con la pareja de atacantes compuesta por Carlo Costly y el delantero del Tenerife de España, Anthony 'Choco' Lozano.
Lea más: El mediocampo, el dilema de Pinto para enfrentar a El Salvador
La duda mayor que se le presentaba al estratega cafetero era la del contención, en vista de que Jorge Claros también pasa un gran momento, por lo que había sido considerado para ocupar el puesto de Mejía, que ha sabido responder en los entrenamientos, desde que llegó de Grecia.
Con este trabuco, que no pudo tener en los dos primeros juegos eliminatorios contra Canadá y contra México (derrotas 1-0 y 2-0 respectivamente), por diferentes motivos, el seleccionador hondureño espera tener una propuesta ofensiva ante El Salvador, que dirige Ramón el 'Primitivo' Maradiaga.