La Selección

Denis Pineda a Honduras: 'Esta es nuestra casa y se respeta'

El delantero de la selección de El Salvador dice que están preparados para enfrentar a la Bicolor el viernes en el Cuscatlán.

2016-03-23

El delantero de la Selección de El Salvador, Denis Pineda, ese mismo que dijo antes que Honduras 'no nos intimida', se alista para la batalla contra la Bicolor en el Cuscatlán.

Lea más: Prono: 'Por historia, futbolistas y entrenador, somos superiores a El Salvador'

El juvenil de la Sub-20 de Tigres mexicano asegura que este viernes buscarán conquistar a la afición salvadoreña con una victoria ante un rival que registra una marcada paternidad en eliminatorias mundialistas.

'Estamos preparados para lo que se viene. Ellos llegan con la intención de ganarnos, pero vamos a buscar sacar el triunfo y gustar a la afición', comenta.

Pineda, quien espera convencer al técnico Ramón 'Primitivo' Maradiaga para jugar el primer choque frente a la Bicolor, dice que no piensan en otra cosa que no sea una victoria que los acerque más a la Hexagonal final de Concacaf.

'El profe nos dice que hay que ganar. Esta es nuestra casa y se respeta', cierta.

VER CALENDARIO DE JUEGOS DE ELIMINATORIAS CONCACAF