Varias esposas de los jugadores de la Bicolor no se han querido perder esta experiencia mundialista y viven de cerca, junto a sus amados, las horas previas al partido de mañana ante Francia.
Wendy Salgado, Ivania Reyes y “Tita” Torres, las esposas de Muma Bernárdez, Boniek García y Carlo Costly se dejaron ver en el hotel Deville, donde se hospeda la Bicolor en Porto Alegre. Todas fueron a apoyar a sus maridos y nos dicen que ya se los imaginan anotando en Brasil 2014.
Las tres, por distintos motivos, tenían la “espinita” de no haber podido experimentar un Mundial en carne propia. Wendy no pudo asistir a Sudáfrica, Ivania se quedó sin alentar a Boniek, porque no tuvo participación y “Tita” vio cómo su amado se lesionó en Rumanía, lo que evitó que participara.
LA OPINIÓN DE LAS ESPOSAS
“Yo creo que Víctor está ansioso por hacer un buen papel, hacer historia. Las cosas se van a dar a su favor a él y la Selección”, nos dice Wendy, la ex Miss Honduras.
Ivania, quien está casada con Boniek desde hace 10 años, nos confiesa cómo la vive el volante de la Bicolor. “Está emocionando, con ese sueño… Claro que estuve triste porque no participó en Sudáfrica, al final se le dio la oportunidad de viajar y vivir la experiencia”, expresó la madre de Lourdes y los gemelos Boniek Josué y Jaden Boniek.
A “Tita” la encontramos en el lobby del hotel Devilleo junto a su cuñada Isis Yadira, hermana de Carlo Costly. “Comparto el sueño que mi esposo tiene de jugar un Mundial, por los motivos que todos ya saben, se perdió el anterior. Hoy gracias a Dios ya está listo, ahora a vivirlo”.
¿Y cómo celebraría su gol ante Francia? “Con ánimos, gritos y mucha emoción, se lo estoy pidiendo a Dios”, nos responde con la fe de una mujer que cree en el hombre que respalda.