La Selección

El festejo íntimo de Honduras en el camerino tras ganarle a Trinidad y Tobago

'Juntos y unidos sacamos esto adelante compas, gran victoria', escribió Mario Martínez.

    2016-11-16

    Honduras ha enderezado el rumbo camino al mundial de Rusia 2018 luego de la victoria 3-1 ante Trinidad y Tobago.

    Pero aún queda mucho camino por recorrer. Mientras tanto, los jugadores catrachos han demostrado su unión y solidaridad para ir encontrando los objetivos.

    'Juntos y unidos sacamos esto adelante compas, gran victoria, y si somos uno somos más, siempre a ti la gloria y la honra mi Dios', escribió Mario Martínez en su cuenta de Instagram acompañado de una foto grupal en el camerino del equipo en el Olímpico.

    Gerardo Mejía, kinesiólogo del cuadro nacional, también subió la foto que se tomaron en el camerino. Se ven todos unidos. Desde Amado Guevara quien hizo el papel de técnico ante la ausencia de Pinto por estar cumpliendo una sanción hasta el último miembro del equipo.

    Foto: Diez

    Fue un festejo desde lo más íntimo. Allí quedó el fielo reflejo del optimismo. Incluso, el secretario de la Federación, José Ernesto Mejía publicó otra imagen en su cuenta de Twitter desde ese lugar sagrado de los jugadores y con la leyenda:

    'Darle gracias siempre a Dios en primer lugar. Gran ejemplo muchachos, Primero Dios y siempre Dios. Viva Honduras. Gracias seleccionados'.

    Ahora solo quede esperar el 2017 y encarar el resto de la hexagonal. Se viene visita a Estados Unidos y en casa recibir a Costa Rica...

    Juntos y unidos sacamos esto adelante compas , Gran Victoria y si somos uno somos más?????? siempre a ti la Gloria y la Honra mi Dios ???

    A photo posted by Mario 10 Martinez (@mariomartinez_10) on