Este miércoles el pequeño Tyson como le dicen, estuvo entrenando con la Bicolor y nos revela que ha cumplido un sueño, pero quiere llegar a ser o superar a su padre.
“Siempre que vamos a los Centros Comerciales los aficionados se paran con él para sacarse fotos y nos toca esperarlo, él como es buena gente no dice que no, todo el mundo le dice… Adiós Tyson”, dice el hijo del pequeño jugador quien está jugando en las reservas del Victoria de Honduras.
HONDURAS DEBUTÓ CON GOLEADA FRENTE A BELICE EN LA ELIMINATORIA OLÍMPICA
“De mi papá saque el color jajaja y las bromas. Ya en serio, creo que también le saqué la velocidad, porque salto no tengo, pero yo prefiero correr que saltar”, dice.
“No quiero emular a mi papá, sino demostrar lo que yo tengo. Siempre que me da consejos me dice que haga las cosas por mí mismo y no por lo que dicen los demás, demostrar lo que yo tengo”, explica el hijo de Tyson.
Son pocos los hijos de futbolistas que han salido buenos jugadores y Milton Josué no quiere ser parte de esas estadísticas. “Hay mucha presión ser hijo de un jugador famoso, siempre tienen expectativas muy altas por el tipo de jugador que es mi papá y si no las cumplo voy a ser un fracaso y eso es difícil”, explicó el delantero hondureño del Victoria.
Milton Josué tiene doble nacionalidad, es honduro-uruguayo, nació cuando Tyson brilló en el Nacional de Uruguay y ahora que ha estado en la Selección entrenando, ya comienza a sentir lo que vivió su padre cuando se puso la elástica de la H. “Yo quisiera jugar en Europa, yo nací en Montevideo, Uruguay”, contó.
Josué revela que admira a su padre como es lógica. “Lo que me sorprende es que tiene 42 años y corre como si tuviera 16. Considero que el secreto de mi papá es que duerme mucho, lo hace las horas que tenga disponible… Yo no soy dormilón, aunque a veces me duermo en clase (risas)”, explica.