La esperanza de los hondureños era grande con la Selección Sub 23 de Honduras horas antes del partido contra Brasil, soñábamos con que pasaríamos a la final de los Juegos Olímpicos dejando en el camino al anfitrión en el Maracaná, así lo expresaron los aficionados,
con cara de frustración tras la paliza 6-0 que nos llevamos.
Muchos catrachos tuvieron la oportunidad de ver el duelo en el parque central de San Pedro Sula y Tegucigalpa en pantalla gigante, pero pocos se imaginaron que saldrían hasta amargados por el abultado resultado.
Los rostros de decepción eran notorios en los aficionados.
El rostro de decepción era notorio en los aficionados.
Fueron notorios los rostros de esperanza de los niños, hombres y mujeres que presenciaron el encuentro, pero que después se convirtieron en desesperación y decepción.
Ni siquiera un gol pudieron celebrar, ya que Brasil nos terminó goleando y bailando.
La medalla de bronce es ahora nuestra esperanza. 'Jugamos contra la eminencia del fútbol en el mundo',nos mencionó uno de los aficionados, quien el sábado volverá a estar cruzando los dedos por nuestra Bicolor en el juego por el tercer lugar.
Foto: Diez
Niños, hombres y mujeres vieron el encuentro entre Honduras y Brasil en el parque sampedrano.