La Selección

Los 'gringos' montarán un auténtico búnker en San Pedro Sula

Estados Unidos han pedido doblar la seguridad durante su estadía en el país para el duelo eliminatorio del próximo martes

2017-09-01

Los recientes atentados terroristas en los diferentes países europeos y su habitual obsesión por la seguridad, no deja de brazos cruzados a los estadounidenses, quienes han redoblado su seguridad en cada evento deportivo que compiten.

Los encargados del fútbol del país del norte desde ya han diseñado un plan de seguridad para su estadía en tierras catrachas para el partido que tendrá contra Honduras este martes 5 de septiembre.

DIEZ conoció que hace unos días parte de la delegación de Estados Unidos llegó al país y solicitó seguridad extrema para su estadía. Los “gringos” llegarán el domingo 3 de septiembre en un vuelo privado que aterrizará en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula. Tres días antes que lleguen, solicitaron que tres pisos del hotel en donde se hospedarán estén bloqueados.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE LA HEXAGONAL DE CONCACAF

En su concentración, los de la tierra del Tío Sam no quieren molestia de ningún tipo y elementos policiales los custodiarán día y noche dentro del hotel para que ningún aficionado interrumpa su tranquilidad.

COLUMBUS, OH - MARCH 29: Geoff Cameron #20 of the United States Men's National Team celebrates his first half goal against Guatemala with Graham Zusi #19 of the United States Men's National Team and Clint Dempsey #8 of the United States Men's National Team during the FIFA 2018 World Cup qualifier on March 29, 2016 at MAPFRE Stadium in Columbus, Ohio. (Photo by Jamie Sabau/Getty Images)

La Selección de Estados contará con un plan de seguridad tremendo en Honduras.

Son alrededor de 60 personas de la delegación estadounidense que estarán cuatro días en suelo hondureño, pues un día después del partido contra la H romperán concentración. El lunes 4 de septiembre los estadounidense reconocerán el estadio Olímpico Metropolitano.

El encuentro eliminatorio de la octava jornada de la Hexagonal de Concacaf entre Honduras y Estados Unidos se disputará a las 3:30 de la tarde en suelo sampedrano.