De ese presupuesto, 15 millones están destinados para las selecciones menores, el resto en proyectos de infraestructura y apoyo al sector menor.
En el Congreso Ordinario estuvieron presentes los directivos de la Liga Nacional y diputados del fútbol, quienes se mostraron satisfechos con el nuevo presupuesto para el fútbol nacional.
'Estos 178.5 millones salen del patrocinio y de la confianza de la empresa privada en la federación. De esta esta cantidad sólo 3.5 millones de lempiras son por parte del estado. Es decir, son fondos estatales y estamos contentos con el apoyo ', dijo el presidente de la Comisión de Apelaciones, Jorge Ernesto Mejía.
Luego agregó: ' Estamos contentos con este presupuesto. Fue un congreso tranquilo y todo fue aprobado de manera positiva'.
UN CONGRESO EN PAZ
Por su parte, el secretario Alfredo Hawit se sintió conforme por las buenas conclusiones que llegaron en la reunión. Asimismo destacó el respaldo por parte del congreso para ser el próximo presidente de la Federación.
'Esto ha sido una gran sorpresa, pero lo más importante es el reconocimiento que le han hecho al presidente Rafael Callejas. Me siento tranquilo y sé que tengo la capacidad sobrada para continuar los logros de él', dijo Hawit quien adelantó que espera que Callejas continúe con él si logra presidir la Fenafuth.