Honduras, Costa Rica y Panamá, en ese orden terminan consiguiendo los primeros tres puestos del Torneo de la Copa de Naciones en tierras ticas, no hay que ser muy bueno para entrar a la Copa Oro.
La gran favorita del certamen no es Costa Rica, aunque sea el país local. La Selección de Honduras es el principal candidato en el torneo centroamericano, tiene una muy buena calidad de jugadores a nivel local.
Entre Honduras y El Salvador, rivales en el debut de la competencia el 18 de enero, hay muchísima historia, buenos partidos que contar, para los salvadoreños creo que solo hay una victoria en los últimos 13 o 14 partidos, es una gran diferencia en los últimos juegos.
SIN VARIAS FIGURAS
Es una buena base para los técnicos poder contar con los jugadores que no están en el extranjero en una competencia oficial, muchos quieren ganar puntos y los estrategas desean ver a los futbolistas del medio local que se perfilan como posibles protagonistas de las convocatorias principales que serán requeridos para la hexagonal.