Mientras los hondureños cantaban 'el que no salte no es catracho', la masa de aficionados franceses respondieron: 'Allez le Bleus' (Vamos azules). Sin embargo, luego terminaron saltando todos juntos en señal de amistad.
Los galos dicen llegar de todas partes de Francia, aunque la mayoría son parísinos y otros que pertenecen a la comunidad francesa en Brasil.
Francia estuvo toda la semana en la ciudad de Ribeirao Preto (SP), donde han montado su campamento base.
Los aficionados franceses esperan un triunfo ante el equipo hondureño, sin importar el marcador 'lo que realmente necesitan nuestros jugadores es ganar el partido para tomar confianza, sabemos que enfrentaremos a un rival fuerte', dijo Thierre Aubriot.
Los simpatizantes del Azul, esperan no sentir la baja de Franck Ribéry, pero esperan que sea el momento de destacar de jugadores como 'Paul Pogba, se ha ganado nuestro respeto', dicen varías voces. Además esperan que el 'Gato' Karim Benzema pueda despegar nuevamente con la Selección de Francia.
Se tiene previsto la llegada del equipo de Francia a las 2 PM hora locales (11 AM en Honduras), tiempo en el que también llegarán los seleccionados hondureños.
Francia jugará su segundo partido con Suiza el próximo 20 de junio en el estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía y cerrarán el día 25 contra Ecuador en Rio de Janeiro.