Los seleccionados Sub-17, que hicieron historia en el Mundial de Emiratos, han sido recibidos como héroes este lunes mediodía en el aeropuerto Toncontín donde muchos de sus familiares llegaron a recibirlos.
El presidente de la Federación, Rafael Leonardo Callejas, el secretario Alfredo Hawit Banegas y el presidente de la Comisión Nacional de Selecciones Menores, Jorge Salomón, recibieron en la terminal aérea a los jugadores que colocaron en alto a Honduras en esta Copa del Mundo.
La Federación entregó a los futbolistas una medalla por su destacada participación en el Mundial de la categoría donde llegaron a cuartos de final y estuvieron a un paso de las semifinales, pero fueron eliminados por Suecia al caer 2-1.
'Le han dado satisfacciones al pueblo. Todos nos sentimos muy orgullosos de ustedes', dijo Hawit durante el evento de bienvenida.
El aeropuerto capitalino lució abarrotado, todos querían felicitar a los deportistas. El seleccionador de la Mayor, Luis Suárez, también hizo presente.
Luego de concluido el recibimiento salieron rumbo a la Iglesia y después a Casa Presidencial donde recibirán un homenaje.