El cuerpo de abogados que representa a Alfredo Hawit, quien permanece bajo arresto domiciliario tras declararse ante un juez, culpable de cuatro cargos de
corrupción relacionados al FIFAGATE, realizaron una nueva petición ante la justicia de Estados Unidos.
'Nosotros representamos el acusado Alfredo Hawit, que se se ha declarado culpable de ciertos cargos de la acusación el 11 de abril de 2016. Solicitamos una modificación de un aspecto de las condiciones de la liberación del Sr. Hawitt', comienza un escrito enviado por los togados a la fiscalía y que hizo público Mariano Rolando, corresponsal de AFP en Nueva York.
Hawit, expresidente de Fenafuth y de la Concacaf, pide poder moverse durante el día con la condición de dormir en la casa de su hija en la noche. Un toque de queda, según se lee en la carta que envió a la justicia norteamericana.
Foto: Diez
'Queremos que el tribunal imponga monitoreo de su ubicación, pero deseamos que le permitan moverse, proponiendo que dichos desplazamientos durante
el día se limiten a la Florida, que es el condado en el que reside actualmente con su hija', agregan los apoderados legales de Alfredo.