La Selección

Hernán Medford: 'Jonathan Mejía no es una imposición'

El entrenador de Honduras también habló sobre Ramón Núñez y el cambio generacional.

2014-08-03

El nuevo entrenador de la Selección de Honduras, Hernán Medford habló sobre los posibles llamados de Jonathan Mejía y Ramón Núñez a la Bicolor.

El presidente de Fenafuth Rafael Callejas anunció hace unos días la petición al timonel de observar al delantero del Cádiz la segunda división de España, Jonathan Mejía. En entrevista en el programa Cinco Deportivo, el costarrincense aclaró que hispano-hondureño es de su gusto.

'Hay que aclarar lo de Jonathan, él es de mi gusto no porque lo diga el presidente de ni lo diga nadie, es un muchacho que juega en España, que mete goles, ahí no hay ningún tipo de imposición, hay que dejarlo muy claro'.

Sobre el mediocampista Ramón Núñez también aseguró que tendrá su oportunidad de volver al equipo de todos, y más ahora que estará cerca en Costa Rica tras ser fichado por la Liga Deportiva Alajuelense.

'Ramón Núñez sabemos que es del tipo de jugador que se necesita, es el típico 10, él tiene que cambiar ciertas cosas de las que ya me enteré, veremos su continuidad en Alajuela y si el muchacho deportivamente anda bien y se adapte a lo que yo quiera, pues puede estar en el grupo', informó.

Medford adelantó que mañana que de la convocatoria al microciclo, siete jugadores serán de Real España.

Además cuando fue consultado si Noel Valladares sería convocado, el tico fue muy claro al hablar de 'ciclos que se terminan'.

'No me gusta dar nombres anticipadamente, pero sí hay jugadores que ya cumplieron su ciclo en la selección y ellos lo entienden, todos hemos pasado por esto', dijo.

'Hay una camada nueva que piden espacio y son jugadores jóvenes, obviamente no están descartados jugadores de experiencia, van a haber y serán los que van ir formando a los muchachos para que sean la base en el futuro', sentenció.

El estratega anunció que Bryan Róchez y otro jugador, no mencionó nombre, más de la selección Sub-20 serán llamados a la mayor.