La Selección

¿Paliza? Periodista panameño que atacó a la Sub-20 de Honduras vuelve a la carga y dio su pronóstico ante Estados Unidos

El reportero Álvaro Martínez cree que la Bicolor se llevará una goleada esta noche ante los norteamericanos.

2022-07-01

La Selección Sub-20 de Honduras se mide esta noche en el Morazán a Estados Unidos por el pase a la final del Premundial Sub-20 y los Juegos Olímpicos que se disputarán en París en 2024.

La polémica de un dolido periodista panameño por el triunfo de Honduras

La afición catracha confía en que los cipotes de Luis Alvarado puedan conseguir el boleto y meterse a la fiesta grande del torneo luego de vener a Panamá el pasado miércoles.

Periodistas y fanáticos brindan sus pronóticos sobre dicho encuentro a través de las redes sociales y desde suelo canalero, el reportero Álvaro Martínez vaticina una goleada sobre la Bicolor.

Martínez, que atacó la ‘H’ luego de que la escuadra panameña quedara eliminada del Premundial, asegura que Estados Unidos le pasará por encima a los nuestros.

‘‘Mis pronósticos para hoy en el Premundial Sub-20: Rep. Dominicana 2-1 Guatemala. Estados Unidos 3-0 Honduras. República Dominicana y Estados Unidos a París 2024. Y vengan como quieran’’, escribió el comunicador en Twitter.

Este comentario ha generado todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores. Hay algunos que creen que Estados Unidos sí eliminará a los hondureños y hay otros que creen que la Bicolor tiene armas para hacerle daño al rival.

La vida detrás de Luis Alvarado: planificador, padre amoroso y detallista

‘‘Soy panameño, pero hay que reconocer que Honduras en los últimos tiempos ha clasificado a 3 olimpiadas seguidas y es el equipo que a hecho las cosas bien en categorías Sub-20 y podrian dar el batacazo hoy: vencer a USA y clasificar por cuarta ocasión consecutiva a los JJOO 2024 París’’, dijo un hincha canalero.

Lo cierto es que Honduras tendrá una prueba aún más difícil que ante Panamá y deberán estar muy concentrados y finos para sellar ese deseado pase a los Juegos Olímpicos. Nada está escrito.

Eliminatorias CONCACAF