Querían que el volante de la Bicolor, M arvin Chávez, quien se perfila para jugar ante Francia, demostrara a los presentes sus habilidades para bailar.
El oriundo de Sambo Creek no accedía, pero ante la insistencia, incluso, del cuerpo técnico, se animó a “sacar la cara por Honduras”.
Primero le enseñaron movimiento del baile tradicional denominado “capoeira”, pero como vio que no era su fuerte les demostró sus cualidades como bailarían con el ritmo punta.
Fue tanta la emoción que hizo que el evento se prolongara por media hora más de lo prevista, pues al tocar los timbales puso a bailar a sus compañeros Andy Najar, Wilson Palacios, Bryan Beckeles y Juan Carlos García.
“Esperamos el partido contra Francia para demostrar que venimos a representar bien a Honduras”, expresó Chávez muy emocionado por la aceptación del público.
“Estamos muy agradecidos con esta gente linda. Nuestra actuación en el Mundial va por ellos, el pueblo hondureño y nuestras familias”, dijo Luis Garrido, quien no se animó a entrar a la improvisada pista de baile.
“Estamos agradecidos con ellos. Vamos a tratar de dar lo mejor y gracias por todo el apoyo”, finalizó Juan Carlos García.