La Selección
2011-01-14
La Selección Nacional de Honduras decidió no reconocer el estadio Rommel Fernández, pese a que la mayoría de selecciones lo hizo, tal y como lo había previsto la Uncaf, un día antes de la triple jornada que enfrente este viernes a seis equipos de Centro América.
Como la Selección de Honduras está alojada a unos 30 minutos del centro de la ciudad y además el estadio apenas iba a ser cedido para que los equipos apenas pudiesen verlo y caminar con tenis por la cancha, entonces el cuerpo técnico de Honduras decidió no acudir a la instalación.
El Salvador y Belice, fueron dos de los últimos equipos que accedieron a la cancha del Rommel Fernández, que todo el jueves vivió una jornada larga de mejoras, procesos de limpieza, con miras a la primera jornada de la Copa de Naciones de la Uncaf.
El DT de Honduras, Juan de Dios Castillo y su cuerpo técnico optaron por programar una charla técnica, como uno de los últimos retoques para la estrategia que busca iniciar el campeonato con una victoria sobre la siempre favorita Costa Rica.
A las 6:00 pm de Honduras comienza el partido entre Honduras y Costa Rica.