Internacionales
2012-03-27
Miguel Falero, asistente de la Selección Mayor de Honduras, no pudo trabajar esta mañana con los delanteros convocados para el microciclo de esta semana en San Pedro Sula, todo por falta de comunicación.
Cuando Falero y los jugadores llegaron al estadio Olímpico, se encontraron con la sorpresa de que no iban a poder entrenar porque la cancha estaba siendo regada.
Según las autoridades del Instituto Municipal de Deportes, Inmude, la Federación de Honduras no les notificó que la Selección entrenaría hoy en el Olímpico y por ello realizaron sus labores normales de mantenimiento.
ALTA TEMPERATURA
Falero lamentó perder un día de trabajo con los atacantes y aseguró que no era conveniente buscar otra cancha porque iniciarían el entrenamiento en una hora donde la temperaturas en San Pedro Sula supera los 35 grados centígrados.
'Es un pequeño incidente pero un día menos para todos. Si nos movemos ahorita estaríamos trabajando en una hora inadecuada y hay que mover todos los implementos', respondió con tranquilidad Falero.
Los atacantes convocados para los trabajos de esta semana fueron: Allan Lalín y Christian Martínez del Real España, Kervin Johnson y Alí Arriola del Deportes Savio, Abidán Solís del Atlético Choloma y Carlo Costly, quien entrena con los aurinegros.