Liga Nacional
2011-12-06
La Selección de Honduras conoció este martes a sus rivales en el Preolímpico Sub-23 que se disputa en marzo y abril del 2012 en Estados Unidos.
La Bicolor enfrenta a México, Panamá y Trinidad y Tobago en el Grupo B con sede en el estadio Home Depot Center de Carson California. Honduras jugará el 23, 25 y 27 de marzo, el rival del debut no se definió, el calendario se conoce esta semana.
El Grupo A está conformado por Estados Unidos, El Salvador, Cuba y Canadán, disputarán sus partidos en Nashville, Tennessee, en el Estadio LP Field.
Dos selecciones clasifican de cada grupo y los primeros lugares se enfrentar contra los segundos para definir a los dos clasificados a loa Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Las semifinales se jugarán en el estadio Livestrong Sporting Park de la ciudad de Kansas en el estado de Kansas, el 31 de marzo, y la final el 2 de abril.
Honduras llega al Preolímpico como actual campeona, título obtenido en 2008 frente a Estados Unidos.